Cursor magico.

Seguidores

7 de abril de 2013

Heath ledger...

...gone, but not forgotten.







No se si lo conoceréis o no. Sin embargo yo lo conocí en una película 'Destino de caballero' que es justamente la que acabo de ver.

Dios, ¡Que hombre!

No es solo que me encante, físicamente, sino que creo que es, o era, un actor de gran talla, increíble  y creo que el mundo se ha perdido eso. Pese a que haya echo infinidad de películas  este hombre daba aun para muchísimo más.

No es que suela escribir sobre cosas asi, pero... realmente me encanta este hombre. Me encantan como actúa  su sonrisa y como transmite las cosas. No puedo decir mucho mas, ya que no lo conocí en persona xDDD Así que no puedo decir si era gran persona o no, lo que si diré es que como actor, el mundo ha perdido a alguien GRANDE.

No voy a decir que lo admire, ni que soy fan ni ninguna de esas cosas. Simplemente...sus películas, véase la anteriormente mencionada, me siguen emocionando pese a haberla visto ya un centenar de veces.

Espero haber incitado a mas de una persona a cotillear mas sobre este chico, y porqué no sobre sus peliculas y esa en particular!
Ay que guapo es xD


Want to be perfect.~

4 comentarios:

DUlCE dijo...

La consagración le llegó con el Guasón en Batman, pero la vida tenía otros planes para él. Gran actor sin duda.

Besos dulces Niña Bella.

Anónimo dijo...

Cielo :D
Pues sí que es guapo. Mejor dicho atractivo. Se lo tengo que enseñar a mi madre, JAJAJAJA ya verás :3
Una pena que se haya ido, además era joven. A los grandes nunca se les olvida, nunca.
Un besazo guapa <3

Unknown dijo...

Que sexy*-* no lo conocia xdd jnairsbsidf
Uno sexy tambien es un chico que sale en las portadas, se llama Paul Morran
Super sexy*-* te babeas rvisjhwrghwidufd

Besos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, el mundo perdió un grandisimo actor. Mira su peli "casanova" o "brockeback mountain" emocionan aun habiendolas visto millones de veces. :)