Cursor magico.

Seguidores

2 de julio de 2013

Keep calm and don't forget to be awesome!!!

Si tienes una motivación encontrarás el camino, tu sacrificio y esfuerzo serán los que te ayuden a recorrerlo.


Como seguramente todos os hayáis dado cuenta, estamos en verano!!!!!

Y son tiempos duros, si, hay que reconocer que son bastaaaaaaante durillos.

Sobre todo en estos momentos, [aunque deberíamos hacerlo continuamente!] es cuando más debemos cuidarnos, lo que comemos, el ejercicio, beber el agua necesaria. Cuidar nuestra piel, y cuidarnos nosotras y nosotros mimos, tanto por fuera como obviamente por dentro.

BIKINI.

Esa palabra odiosa para algunas de nosotras. Y digo eso, porque yo me he negado este verano a usarlo, seré tonta, pero si una no se siente a gusto y cómoda con algo. No debería estar obligada a usarlo. Mis amigas, incluso mis padres me dicen que soy tonta por ello, pero tengo las ideas muy claras!

Y para evitar esto en realidad es muy sencillo, ejercicio, dieta equilibrada, beber lo necesario. Todo siempre con mucho cuidado.


En este caso, a mi me gustaría mencionar un Gimnasio en particular.


Gimnasio Esparta. 




Ahora mismo tienen una promoción. Puedes probar el gimnasio un día, completamente gratis!

Y no solo eso, el precio por persona son 21E/mes completo. Y además, tienen un 2x1 en chicas. Si te apuntas un mes, el segundo te lo dan completamente gratis. Y si vas con un acompañante, pagará solamente la mitad. Sinceramente parece un buen chollazo!

En este gimnasio, tienen un monton de cosas, no solo se ciñe a Musculación y fitness sino que también tienen Artes marciales como Boxeo, Capoeira, Karate.... Danza del vientre, Aerobic-fusión y un montón de cosas mas!

Como por ejemplo 'Pole dance' que si algunos no lo sabéis, es Baile de barra.





Os dejo el vídeo de una chica, que en este mismo gimnasio, hace este tipo de baile. Yo creo que este tipo de ejercicio es por decirlo asi, muy completo. Tienes que fortalecer piernas, brazos, vientre. Es increíble la verdad. Ademas que me parece lo mas sensual del mundo xD



También tienen Sauna, Osteopatía y masajes, Rayos UVA, Fotodepilacion, Sauna...

Os animo a pasaron por su web y bueno echarle un vistazo a ver que os parece.

Aqui os dejo su facebook: https://www.facebook.com/pages/GIMNASIO-ESPARTA/111777955519984?v=wall

¿Donde lo podéis encontrar?

Calle de la Peña de la Miel, 3
28018 Madrid, España


Want to be perfect.~

3 comentarios:

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Si vives en Asturias porqué pones info de un gimnasio de barrio en Madrid? No lo entiendo! Me has dejado muy loca, de verdad. Más que nada, porque yo he estado durante varios meses en ese gimnasio, vivía en ese barrio. Jajaja
Un abrazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! sí la verdad es que hay que cuidarse mucho en verano aunque yo más bien debería ganar volumen, pero parece que es tarea imposible... coma lo que coma no subo de peso.
Muchas gracias por tu comentario^^!!! el colorete resistente al agua de deliplus me va muy bien^^ la verdad es que queda muy homogéneo y se puede dar más o menos intensidad, estoy muy contenta la verdad aunque el tarrito podría haber sido más grandecito ¬¬

besitoos!!

Anónimo dijo...

Hola! ¿sabes de gimnasios de pole dance en Asturias?

Muchas gracias