Cursor magico.

Seguidores

5 de diciembre de 2011

5 De diciembre.

 
"En cualquier grupo de amigas que encuentres, existe al menos una que se aferra a la esperanza como si se le fuera la vida en ello. Las drogas son malas, pero, ¿quién dice que la esperanza no sea una droga? Quizás la peor de todas, aquella que te hace estar ciega días, semanas incluso meses y meses, y lo peor de todo, sin darte cuenta. ¿Es la esperanza una droga que necesitamos dejar? ¿O es lo que nos mantiene vivos? ¿Cuál es el riesgo al tener fe?"

 Esta soy yo de pequeñaja.



Hola hola! Ya estamos en Diciembre. Por fin. Tengo unas ganas locas, completamente locas de que llegue Navidad. Adoro la navidad :) 

Y ahora estamos de puente! Asi que espero que todas y todos lo disfruteis muchisimo!

Me he dado cuenta de que, estoy casi en los 100 seguidores!! Casi no puedo ni creermelo, hace nada recuerdo que nadie comentaba, nadie seguia, ni leia en realidad. Y creo que realmente valoro cada comentario que me dejais, cada opinion, sea igual o contraria a la mia, cada palabra de animo, de corazón valoro mucho estas pequeñas cosas que me regalais! (L)

Y los premios nunca vienen solos al parecer, y cada día me hace aún más ilusion. Mil gracias de corazon a Magnificando sonrisas y a Lenn! ♥

3 Momentos inolvidables.

- El 25 de Junio del 2009

- 30 Mayo 2011 Esta fecha y la anterior en cierto modo van unidas. Dos fechas que en su momento me hicieron la persona más feliz del mundo. El día que empece con la que fue mi pareja.

- 9 Diciembre 2006; Esta es una fecha que aún a día de hoy, despues de ya casi 5 años sigue estando presente, quizás demasiado. Fue cuando perdi a un familiar, y fue muy dificil para mi.

Un secreto:

Un secreto? Puf, ahora mismo creo que me pillais por completo en blanco. Asi que prometo pensar en ello y en una de las proximas entradas poner alguno o quizás algunos para que me conozcais mejor :)


1- Pitufina.♥ http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/
2- AnaRC.♥ http://viendoalmundoatravesdelacalle.blogspot.com/
3- Dulce.♥ http://eldulcesusurro.blogspot.com/?zx=107b414d07685e1a



Da igual lo tarde que llegues, si eres importante para esa persona: Te esperará.

12 comentarios:

Laura dijo...

Primero: Seguramente la esperanza es un droga y lo será siempre. No la debemos dejar sino, ¿cual sería el motivo de nuestra existencia? Sin la esperanza nos faltarían muuuchas cosas.

Segundo: Felicidades por toooodos y cada uno de tu premios. Simplemente te los mereces; por lo bien que escribes y por lo maja y simpatica que eres porque tú también con tus comentarios nos haces felizes.

Un beso enorme!(L)

Anónimo dijo...

peinso que que el tener fe se nos cumple nuestros anhelos y deseos..!!
felicidades por el premio

DUlCE dijo...

La fe, la esperanza son siempre necesarias, aún cuando solemos perderlas en algún momento, aunque yo prefiero tener ilusión.

Una pequeña gota de ilusión cada día nos hace creer en algo mejor.

Aún tienes una linda sonrisa de niña traviesa. Mil gracias por el nuevo premio.

Besos con mucha dulzura para ti niña bella. Que tengas una muy buena semana.

stupidbear dijo...

La esperanza puede ser tan tóxica como tu lo desees, depende como la manejas :) quizás te atraiga fortuna y buenos momentos.

Me gusto mucho tu entrada, nunca había estado en este blog, pero fue un verdadero placer.

Saludos!!

Carmen dijo...

Buaaaaafs, la esperanza es demasiado, jamás hay que perderla :)

Muchas felicidades por tus premios preciosa! Espero que esos momentos malos, te vayan siendo leves con el paso del tiempo, lo siento mucho :(
Pero espero que los buenos,perduren mucho! El 31 de mayo, casualmente, es el cumpleaños de mi ex, y me ha echo muchha gracia jaja^^

Bueno, espero que sigas así de encantaaadora! :D Me alegro que estés tan feeliz guapa:D

Mil beesos ^^

Fanny Jimenez dijo...

Me ha encantado leer esta última entrada :) Enhorabuena por el premio y muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Be. dijo...

La fe y la esperanza es algo que nunca hay que perder pese a que en algún momento duela, pero siempre hay que mantenerlas.
Te ayudo a conseguir tus 100 seguidores :D
Un beso <3

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Felicidades por tu premio!!!!
La Fe, es lo mas importante que uno puede tener, & la esperanza, igual; muy lindo el blog, hacia mucho que no me pasaba, perdoname, besitos, nos vemos la prox.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Pues yo creo que la esperanza es muy necesaria, sólo hay que tener cuidado de que no se convierta en fe ciega :)
Besos!!

TMRK dijo...

soooooo lovely ♥

check out my blog if u have not yet :)

Hari dijo...

Número 100!!! :)

Wada Barajas dijo...

Me encanta que siempre nos deje un pedacito de ti en tus entradas.
Un besito =)