Cursor magico.

Seguidores

30 de octubre de 2011

30 de Octubre.

“Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después que parezcan que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica. Porque algunos lazos están… predestinados. ”.



¿Lazos predestinados? Hace años, mi dulce e inocente niña pasada, os hubiera respondido que esta claro que si, que existen. Que el destino existe y si estais predestinados a estar con alguien, acabareis con esa persona si, o si. Pero hay que reconocer que esa es una forma muy romantica de ver el amor, o de ver el destino, o lo que sea. 

Ahora mismo, no sé si pensar si de verdad existen esos amores predestinados, o simplemente son un consuelo para aquellas personas que seguimos enamoradas. Es mas fácil pensar que, en un futuro, cercano o lejano acabareis juntos, que pensar que todo termino... Porque eso, te parte el corazón.

Supongo que, una parte de mi sigue creyendo en esa realidad romantica que cuenta amores destinados a estar juntos...haciendo que asi, pueda mantener mi esperanza y con mas o menos fuerzas, luche.




"En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos,somos asi. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo unico que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas."


Ojala dejar de poner muros a mi alrededor fuese tan fácil. Aveces me gustaría que me saliese dejar que las personas entren, sin embargo, hay algo que me para, algo que me lo impide. Y no puedo...



Perdon por haber tardado tanto en escribir, estos días han sido un completo caos para mi, y mi vida bueno. Ahora mismo, en mi cabeza rondan tantas cosas...
Y gracias a todas aquellas personitas maravillosas que cada día os pasais por aqui o me dejais un comentario, realmente cada uno, me hace una gran ilusion.♥
PD: Bien! hoy dormimos una hora  más. A las 3, serán las dos :)

23 de octubre de 2011

23 de Octubre.

Necesitamos soñar y creer en esos sueños, como también necesitamos olvidarnos de las pesadillas.

Necesitamos cariño y amor aunque digamos que no..

Es tan necesario un beso y una sonrisa, como una lágrima o un grito.

Necesitamos libertad, pero también algunas normas y reglas que dicten lo que está bien y lo que no, aunque siempre serás libre de cumplirlas o saltártelas, porque no siempre podemos hacer lo que queremos pero si podemos no hacer lo que no queremos hacer.



Ahora que llega el frio, tendre una excusa más para pedirte que me abraces.

21 de octubre de 2011

21 de octubre.

Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas?

Nate: - Si

Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan...

Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco...

Blair: -¿Eso es una frase de animo?

Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste?

Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas...

Nate: -Exactamente...






Creo que en cierto modo me pasa lo mismo. Me gustaba saber que iba a pasar, que venia después. Me gustaba. Me sentia bien sabiendolo. Sin embargo, ahora que en realidad todo esta confuso, y que puedo tomar tantos caminos, no sé hacia donde ir, me encuentro confusa y perdida. Y si tiro por donde no debo tirar, y si me confundo, y si confundiendome hago daño o decepciono a la gente.
Me gusta ver ciertas peliculas, por que se como acabaran, se que acaban bien, o quizás mal. Pero sé como terminan. Me gustaria poder ver el guion de mi vida, saber hacia donde ir, saber como acabaré, donde y como. Quiero saberlo, necesito al menos un minimo de luz, algo que me diga hacia donde tirar. Algo, solo una pequeña luz, no pido más.
Pero supongo que acabara llegando..simplemente todo a su debido tiempo se sabe, o eso quiero creer...


17 de octubre de 2011

17 de octubre.

Recuerdo como antes solía irme a la cama y soñar, soñar con que alguien aparecería en mi vida y haría que todos esos cuentos de hadas que veía, se hiciesen realidad en mi, solía soñar con esa persona que me salvaba, me rescataba y me hacía ser feliz, ser mejor persona, que me aceptaba sin juzgar de ninguna forma. 

Solía soñar..día tras día, una historia tras otra... 

Pero un buen dia eso dejo de pasar. Deje la imaginacion a un lado, apareciste tu e hiciste que todos aquellos sueños fueran solo eso, sueños. Por que tú, tú superas los sueños, la realidad a tu lado es mil veces mejor, es mil veces superior a cualquier sueño o cuento de hadas.... Y es que, ¿Para que quiero una historia como todas si puedo tener una unica..? Tu y yo empezamos hace mucho una historia, una historia sin final... 

Y tu has pasado a ser la unica integrante en mis sueños, solamente tu.







Si te vieras con los ojos que te veo, no conocerías jamás el complejo.
Cancion:  Porta-Alma gemela.♥

15 de octubre de 2011

15 octubre 2011

Que difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y porque llegan a hacer ciertas cosas.

Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tu no tengas ni idea. Detrás de la cara mas seria puede haber, un brillo de amor y tampoco te das cuenta.
Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la mascara.

Pues sí, es difícil entender a la gente, todos somos muy raros. Podemos ser leales a nuestras ideas y de pronto, sentir un rayo de simpatía hacia nuestro enemigo.

Hay veces en que lo mejor seria darle una patada a la lealtad, sobre todo cuando nos lleva a ponernos del lado mas chungo. O cuando por ser leales a nuestros principios, ponemos en peligro lo que mas queremos.

Pero... si es tan mala.. ¿porque nos cuesta tanto perdonar una deslealtad?
Supongo que nada es blanco o negro, que hay momentos malos, perotambién momentos de luz, en que la vida vale la pena.

Hay cosas que te conectan a la vida, aunque la lealtad te aparte muchas veces de lo que mas deseas.

Un maestro que se va, te hace sentirte un poco huerfano, le das las gracias, le despides, le haces un regalo, y te tragas las palabras de reproche, la rabia de que te deje abandonado.

Lo mismo que al volver de un viaje, te quedan las buenas sensaciones ytambién el sabor amargo de que todo sea ya, un bonito recuerdo. Pero a veces, está en nuestra mano que la felicidad dure un poco más, solo hay que atreverse a dar el paso y salir de la cómoda melancolía.

Está en nuestra mano dar un paso al frente y defender lo que nos da la vida. También esta en nuestra mano, rechazarlo, somos personas llenas de luz y sombras, capaces de lo mejor y lo peor.

La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros. La vida es tan rara, que te niega una simple caña con la chica que te gusta.... y al mismo tiempo les hace un hueco a los amores imposibles.



15 de octubre



Desde pequeña me habían dicho que el amor no tiene edades, y ahora que me enamoro de alguien mayor todo son complicaciones... Nadie acepta lo nuestro, nadie quiere que estemos juntos, nadie nos deja vernos. Ya no se que hacer, quizás la solución seria olvidarme de el y dejarlo pasar todo. Pero es que estoy convencida de que esto no es un amor de niñas, esto es un amor verdadero. Nadie lo entiende y no se porque. ¿Que me dobla la edad? No me importa, le quiero y me quiere, y a mi con eso me basta. ¿Que no me conviene? No se como pueden pensar eso, si no me conviniera no me habría fijado en el. Todas las preguntas tienen respuestas sin sentido. El tiene algo, no se que es. Quizás esa mirada suya, esos ojos con los que me mira y podría pasarme años enteros mirando sin parar.




O quizás sea su manera de ser. La gente opina sin saber. ¿A caso ellos saben lo que es el verdadero amor? Porque de ser así nadie podría decirme nada porque sabrían que el amor no es una cosa de edades, si no algo que procede del corazón. Con el lo tengo todo, felicidad y amor. ¿Que mas puedo pedir? Las personas que me quieren y a las que realmente les importo deberían alegrarse por mi, alegrarse por verme feliz. Pero creo que prefieren esconder su alegría y sacar todo lo malo. Se han intentado interponer tantas veces entre nosotros que ya cuando lo hacen no me sorprende. E perdido a mucha gente por estar con el, me hacían elegir entre el amor o una amistad y siempre pienso que si fuera una amistad de verdad no te haría elegir entre el amor de tu vida y ella. No puedo esperar que la gente entienda que estoy enamorada de alguien mucho mayor que yo, pero si que comprendan que no hay nada mas importante para mi que el.

[Los hombres de paco]

13 de octubre de 2011

13 de octubre.

- Gin..
- ¿Si?
- No me dejes..
Y no sé porqué, pero lo digo. Y casi me arrepiento. Y ella se queda un momento en silencio. Después se separa de mí y me mira curiosa. Luego lo dice despacio, casi susurrándolo:
- Tiraste al río la llave del candado.
Después, cariñosa, coge mi cabeza entre sus manos y me mira. No es una pregunta, no es una respuesta. Después me da un beso y otro, y otro más. Y no dice nada más. Solo me sigue besando. Y yo sonrío. y acepto encantado esa respuesta.





Estoy leyendo un libro, "Tengo ganas de ti" Estoy segura de que la gran mayoría lo conoce. Es la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo". Reconozco que, el principio a sido un verdadero toston de leer, y ahora para mi parecer se ha puesto interesante.


Me parece asombroso como una persona puede llegar a cambiar tu vida, una persona, una amiga o quien sea, puede llegar y cuando menos te lo esperes cambiar tu vida, o tu forma de pensar o cualquier cosa. Y a mi me parece asombroso ese hecho. 
Al igual que me parece asombroso la huelal que ciertas personas pueden dejar en nuestra vida antes de irse. 
Tampoco hay mucha relacion entre el hecho de estar leyendo el libro y lo que acabo de decir, sin embargo, sin más las palabras brotan de dentro de mi, y las escribo.
Han sido unos días bastante buenos, o raros. Con momentos buenos, momentos malos y momentos tranquilos. Supongo que, hay que vivir todo tipo de momentos, ¿No?



Tener demasiada informacion puede impedir que seamos felices.

PD: Vuelvo a hacer un poquito de publicidad por aqui. Si quereis leer buenas entradas de verdad, interesantes, atrayentes y demás, deberíais pasaros por aqui:

10 de octubre de 2011

10 de octubre dosmilonce

La sociedad pretende que sonriamos, pese a todo lo que tenemos a nuestro alrededor, toda esa oscuridad, todos esos problemas. De ahí esta especie de dibujo que he hecho, los colores para mi representan toda la confusión que rodea normalmente a las personas, de ahí que no se defina un color exactamente, trocitos de papel que he dejado caer encima, para mí, son los problemas, los problemas que caen sobre nuestras espaldas y debemos cargar con ellos.







Quizás sería más apropiado colores más oscuros, pero sin embargo he usado entre ellos el verde, sobre todo, porque es el color de la esperanza. Si, es verdad que todo eso nos rodea y que sobre nuestras espaldas tenemos mil historias que contar, sin embargo siempre hay una esperanza para todo. Una pequeña o gran esperanza, esa que nos saca de la confusión, que hace que nuestros problemas tarde o temprano se solucionen, y que haga que…al final de nuestro camino, sonriamos
.

Esta entrada va por ella, por la esperanza que nunca debemos dejar escapar, siempre nos ayudará a salir adelante, a ser felices, a encontrar nuestro camino. Pero la esperanza debe ir acompañada de lucha, y perseverancia.
 +

10 de Octubre 2011

"Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos que nos haga falta pudiésemos coger un poco."

10 de octubre.

"- ¿Qué somos?
- No lo sé. ¿Qué más da?...Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?."

9 de octubre de 2011

9 de octubre.

Sé que no soy perfecta, lo sé. Soy la persona más despistada que te puedes encontrar, y la más tozuda. Normalmente no dejo que nadie me ayude hasta que ya no queda más remedio, soy cabezota hasta el final, y cometo errores, vaya que si los cometo. Soy humana en todo mi esplendor. En las cosas buenas y en las cosas malas. Soy torpe, y muchas veces no pienso lo que hago, simplemente lo hago. Soy impulsiva. Soy insegura, sin embargo no verás que lo demuestre fácilmente. Parezco valiente y soy una de las personas con más miedo en la faz de la tierra. Escondo con risas todos los dramas de mi vida. Procuro no enseñar que las cosas me duelen, suelo poner una sonrisa a todas las cosas, buenas y malas. No lloro delante de las personas, creo que siento que si me ven llorar, me verán débil y me acabaran haciendo más daño. Soy confiada, a veces demasiado, con respecto a las demás personas.  Confío en que la gente cambie. Soy olvidadiza, olvido las cosas rápido, sin embargo, nunca olvido lo que me han hecho sentir. Me gusta acostarme e imaginarme como sería mi vida con la persona que amo. Veo escenas de amor, envidiándolas desde lo más profundo de mi ser. Y repito una y otra vez dichas escenas, emocionándome siempre como si fuera la primera vez. Puedo ser la persona más romántica del mundo, y también dejar que la pasión me envuelva olvidándome de todo. No soporto las mentiras, sin embargo puedo olvidarlas fácilmente, sin embargo, no olvido lo que me hicieron sentir, pero si puedo taparlo con buenos sentimientos, y poco a poco dejar eso en el fondo de mi pasado. No me gusta hablar de mis sentimientos, porque tengo miedo a ser juzgada. A veces no soy quien soy de verdad, por miedo a no encajar. No dejo que me conozcan, al menos no mi interior, sé que no es culpa de los demás sino mía. No sé lo que quiero ser en la vida, ni lo que hacer, sin embargo sé lo que no quiero ser. No sé que me depara mi futuro, pero sé quien quiero que este en él. No soy la más cariñosa, sin embargo las muestras de cariño que tengo son sinceras y salen del corazón.  Me da miedo decepcionar a las personas que quiero. Me gusta la música y dejar que me corra por las venas, pasarme horas y horas con los cascos puestos, metiéndome en mi propio mundo, olvidándome así de todo. Me gusta bailar, y sentir la el rito, la música, las letras en mi. Me gusta reír y hacer de reír. Me gusta que me duela la mandíbula de sonreír, o la tripa de reír y me gustan las personas que hacen que eso pase. No sé lo que quiero, pero sé a quién quiero. 








Asi soy yo, posiblemente se me olviden algunos detalles pero como he dicho antes, soy algo olvidadiza.


La vida solo te sonríe solo cuando dejas de pensar que es una mierda.

8 de octubre de 2011

8 de octubre.

Hoy di por casualidad con un video de Brooke y Lucas, de One tree Hill, soy una fan de ellos dos, entenderme. De ellos dos como pareja. Eran dos personas que, para mi eran perfectos el uno para el otro, a mi modo de verlo claro. Supongo que estaba equivocada ya que los guionistas decidieron que tenía que estar con Peyton..¬¬

Pero bueno, sigo creyendo que eran buenos. Esa chica, siempre ha sido mi favorita. Brooke. Creo que siempre querré ser como ella. La veo como una chica que de verdad es increíble por dentro y por fuera. Es guapa, inteligente, exitosa, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es fuerte, es increíblemente fuerte, y puede con todo lo que le caiga encima, al menos es así como creo que la veo yo. Cierto es, que estoy hablando de un simple personaje de una serie. Pero me gustaría ser ese personaje. Tener claro lo que quiero hacer, como quiero ser, ser increíble por dentro y por fuera. Eso es lo que quiero ser. Sin embargo, aunque me he considerado siempre una luchadora, no sé en qué parte del camino he dejado de serlo. Ella tiene coraje, valentía, le echa dos pares a las cosas que tiene que echárselos.  Me gustaría ser así de valiente.

Valiente, inteligente, bonita, increíble, exitosa, decidida…


Tengo que cambiar muchísimas cosas de mi misma, demasiadas, lo que me hace no saber por dónde empezar, y estar completamente perdida.  He de coger las riendas de mi vida. Y no sé cómo hacerlo…

Añadiendo que, soy una cobarde, y tengo miedo a las reacciones de los demás. Y miedo a fracasar…  decepcionar, a herir y dañar a las personas que quiero. Supongo que lo he hecho ya tantas veces, sin querer, que no quiero volver a hacerlo una más. 





Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida. Claro que cuando se está frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño. Porque solamente estás a prueba si descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser existe al otro lado del trabajo duro, la fe y la confianza, y tras el desengaño y el miedo que están por venir.




PD: Os recomiendo que paseis por este blog, es "nueva" aqui, sin embargo, es realmente buena.

6 de octubre de 2011

6 de Octubre.

Como bien dijo Ciceron, de hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.







Robert Kiyosaki explico que cuando estuvo en la escuela, fue castigado muchas veces por cometer errores, así, aprendió emocionalmente a temer cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos. Y como bien dijo este mismo, las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso fisico, así como un proceso mental. Puede que haya errores de los que no puedas aprender mucho, pero que mediante los cuales puedes darte cuenta de inmensidad de cosas. Los errores son simplemente eso, errores. Por los cuales no hay que torturarse. Pero si enmendar el error, con buenas acciones quizas.







"No esperes alcanzar la perfeccion sin haber conocido el error."

5 de octubre de 2011

5 de Octubre

Sé que hace unos días escribi sobre que veia el futuro negro, y que lo veia todo patas arriba, sin embargo estos días han cambiado las cosas, puede que mi futuro aún no este del todo claro, pero poco a poco voy viendo pequeñas rafagas de lo que quizás pueda ser mi vida, ahora siento a alguien a mi lado que en realidad me hace más faciles las cosas, y por alguna extraña razón creo que era lo único que de verdad me faltaba para organizar mi vida, organizar mi sueño, y mis ideas...








He tenido una buena noche, muy buena a decir verdad, un beso antes de irme a dormir, vuelvo a sentirme esa niña pequeña, esa mocosa, mis amigas acuden a mi, y otras se preocupan por mi y lo que me pase, siento que poco más me haría falta para ser completamente feliz, aunque no niego que estos días haya sido muy feliz, y lo sigo siendo, por supuesto.. Y he de comentar, que también he tenido el mejor despertar que he tenido en mucho tiempo, creo que las cosas vuelven a su rumbo, 


poco a poco, lo que me hace comprender que es cierto, el tiempo pone todo en su lugar..



PD: he de añadir, que por ahora mi octubre, esta siendo perfecto.

4 de octubre de 2011

4 de octubre 2011

Hoy, hace un rato, una persona muy especial para mi, me ha preguntado cuales son esos pequeños detayes que me hacen feliz, que ella me otorga, he de reconocer que no lo he tenido que pensar mucho, puesto que ella es la persona que mas feliz me hace en este mundo.
exactamente, esto fue lo que le conteste:




"Supongo que lo que me aportas que me hace feliz es mas el sentimiento de tranquilidad que me proporciona estar contigo, bueno, hablar contigo, o el sentimiento de olvidarme inconscientemente de todo lo demás, ya sea bueno o malo, me olvido de todo contigo, cualquier cosa pasa a segundo plano, por que me rio de verdad, nunca me canso de hablar contigo, podría tirarme horas y horas, y no me cansaría, de echo, ya lo hemos echo alguna vez y...me encanta... 
Supongo que, ver como te ries, después de los días que pasamos, hace también que me sienta bienn, feliz, por que me gusta saber que puede que tras esto, estes riendote tambien, me gusta saber que contigo puedo ser yo misma, tal cual soy, por que no me juzgas de ninguna de las formas,  Enserio, sentirme unida a ti, me hace sentir diferente.. tu me haces sentir especial, aunque me llames tonta o fea o medianeurona.. me da igual, me gusta que me piques, me rio contigo como con nadie, me abro contigo como con nadie, aunque a veces sea una persona dificil de tratar.. Me hace feliz, sentirte.. sentir este sentimiento que tengo por ti, cuando mi corazon se acelera o cuando haces que se pare dejandome sin respiracion x cualquier cosa que hagas o digas..Las ilusiones que yo guardo en mi corazón respecto a ti, y a mi, no sé.. "



4 de Octubre.

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo. 
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. -¿Adónde? -Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados. 



Este texto me ha llegado, muy dentro, y quería compartirlo con vosotros :)

3 de octubre de 2011

3 de octubre.

Hay dos cosas en esta vida que me encantan, entre otras tantas.

La música y la fotografía. Creo que una cancion puede hacernos sentir comprendidos, y una imagen... Creo que una imagen puede hacernos sentir a cada persona de una manera diferente, pero ambas cosas provocan sentimientos en nosotros.
O al menos, eso creo que hacen. Ambas cosas, los artistas que lo hacen, cantantes, compositores, o fotografos, son artistas, reales artistas, que nos transmiten sentimientos. 

Me parece algo maravilloso.



Sentir esa adrenalina en el cuerpo cada vez que bailas o mucho más fácil cuando escuchas una canción y se olvidan todos los problemas que en ese momento tienes, dándote la sensación de que el día sé vuelve 3 minutos menos complicado.

2 de octubre de 2011

2 de octubre.

Justo ahora mismo estaba viendo una película, una en la que han mencionado como los pingüinos son los únicos animales que eligen a su pareja de por vida y si ella muere, se quedan solos. Es algo que me ha fascinado, es triste y bonito a la vez.
Creo que se me apetece hablar de este tema, del amor en general y del amor en particular.

Como un amor puede cambiarnos, para bien o para mal.
Como un amor puede hacer que nos volvamos completamente locos, y que hagamos cosas que, en un estado normal jamás haríamos. Creo que en el amor siempre ha de haber un poco de locura, por que como bien cuenta una historia por ahí, el amor y la locura van siempre de la mano.

Como dije antes, sobre los pingüinos, me fascinan, creo que todos deberíamos poder encontrar a esa persona con la que vivir eternamente, y aún así, jamás cansarnos, ser cada día un poco más feliz. Sería increíble que las personas fuésemos como los pingüinos, aunque sea una extraña comparación.
Otra cosa curiosa de la que me he enterado, al parecer los delfines son los únicos animales que hacen el amor por simple placer, ¿Os lo podéis creer? Jajajajaj!



Sobre mi día, he de decir que ha sido igual de bueno que el anterior y el anterior.  Este fin de semana ha sido realmente bueno para mí, hacía tiempo que no era asi, y lo echaba realmente de menos y solo puedo darle las gracias por ello a una persona, que he vuelto a sentir en mi vida. G.R.A.C.I.A.S. J



Y gracias también a todos los que os pasáis por aquí día a día y comentáis mis entradas, aún no me acostumbro, pero he de decir que cada comentario, me hace mucha ilusión. 

1 de octubre de 2011

1 de octubre.

He de reconocer que en el día de hoy me encuentro como en una nube. Ligera. Feliz, al menos, muy contenta. y es que ayer tube un muy buen día, o quizás una muy buena noche. Y hoy, un buen despertar.
Volver a esos días en los que, solo estas tú y esa persona, esa persona capaz de hacer que te olvides de todos y de todo durante unos instantes. Esos instantes maravillosos, que no quieres que acaben nunca por que sabes que ese momento, con sus buenas cosas y malas, es sencillamente perfecto...
Unos nstantes que anhelabas, que yo misma anhelaba demasiado. mi corazón latio con fuerza, mi respiracion volvio a dificultarse, por que es ella quien hace que con un simple beso, me quite la respiracion. Volvi a recordar lo que era esa sensacion de tranquilidad, esa sensacion de verdadera tranquilidad.
Y no solo eso, sentirla cerca es inmejorable, bueno miento, solo hay una cosa mejor..
Pero, volver a sentir que estamos unidas, o al menos en proceso de union de nuevo... No sé como acabará esto, no sé como seguirá, solo sé, que lo que quiero es que sencillamente siga adelante. Con su mano junto a la mía.
¿Carpe diem? Vive el momento.



"-Eres lo que tanto esperaba….
-Aún no me conoces, ¿cómo puedes estar esperándome?
-Sé que mi lugar es contigo…."